jueves, 14 de mayo de 2009

Recomendaciones.

  • Promover el uso de un vaso de vidrio para cepillarse los dientes en la familia, asi estará ahorrando 12lts. de agua en cada ocasión.
  • Cerrar la paja cuando se esta enjabonando las manos.
  • Utilice contenedores para el lavado de autos o para regar.
  • No tirar basura a ríos, lagos, etc. Ni tampoco a la calle ya que estas son arrastradas por las lluvias.
  • Utilice la lavadora a su max. capacidad, pues asi esta ahorrando 200lts. de agua.

3 comentarios:

  1. Es importante que nosotros los pobladores hagamos conciencia, que nosotros mismos estamos contaminando nuestros recursos naturales y que el agua es vida. En Managua estamos tomando aguas contaminadas, Las tuberias estan obsoletas con mas de 15 años de servicio y llevan contaminantes dañinos como el "sarro", metales pesados, residuos fecales de los rios y otros. En nuestros hogares podemos implementar medidas de purificacion de las aguas de consumo humano. Hoy contamos con equipos que podemos instalar en nuestros hogares y que nos permiten tener aguas puras para consumo humano. Para mayor informacion para purificacion de las aguas en los hogares, comunicarse con su servidor al 8571-4155.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien por tus recomendaciones! te dejo un par de observaciones: 1) el vaso que uses para el agua de cepillado de dientes no tiene que ser de vidrio. 2) Cambia por cerrar la "llave de pase" del agua cuando te enjuagues las manos. 3) Agrega las 4 "R": Reducir, Reutilizar, Reciclar y Rechazar (los productos que dañan el ambiente o aquellos cuya producción implica altísimos consumos de agua)

    ResponderEliminar
  3. ¡Bien por tus recomendaciones! te dejo un par de observaciones: 1) el vaso que uses para el agua de cepillado de dientes no tiene que ser de vidrio. 2) Cambia por cerrar la "llave de pase" del agua cuando te enjuagues las manos. 3) Agrega las 4 "R": Reducir, Reutilizar, Reciclar y Rechazar (los productos que dañan el ambiente o aquellos cuya producción implica altísimos consumos de agua)

    ResponderEliminar